martes, 8 de diciembre de 2009

Taylor Lautner convierte a Taylor Swift en un justificante

No hay pasión en la pareja, sólo trata de desmentir que sea gay


- Taylor Lautner se ha convertido en una estrella equiparable a Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo’. Pasó desapercibido en la primera parte, pero en ‘Luna Nueva’ ha surgido como uno de los pilares fundamentales del film. A sus 17 años, Taylor Lautner ha pasado a ser el otro ángulo del triángulo que forma con Pattinson y Kristen Stewart.
Pero en la promoción de ‘Luna Nueva’ ha surgido un componente inesperado, la posible homosexualidad de Taylor Lautner. Si es gay o no es irrelevante para la grabación de las otras tres películas restantes –la próxima será ‘Eclipse’-, pero no tanto para sus fans y para la imagen de promoción que la productora trata de proyectar sobre los seguidores: Lautner ha de aparecer como un riesgo para Robert Pattinson, robándole el amor de Bella Swan (Kristen Stewart) tanto en la pantalla como en una supuesta realidad con la que tensar la pretemporada de los respectivos estrenos.

Si la imagen de Taylor Lautner como gay persiste, la productora deberá contrarrestarla con imágenes del actor relacionándolo con personajes como Taylor Swift, llamada a mantener el perfil viril del musculoso muchacho. Las imágnes son elocuentes. Taylor Lautner aparece sin pasión junto a Taylos Swift, que se ha convertido en un justificante de su masculinidad.

La infancia de Taylor Lautner no fue fácil. Él mismo reconocía en una entrevista la semana pasada fue objeto de burlas en el colegio. No fue objeto de agresiones físicas, sino de chanzas debido a su amaneramiento.

OO ERA AMANERADO..!!!...DIOS...TAYLOR ES GAY ??!!!!...VISTE PRIMA IO TE LO DIJE ANTES DE Q SE SUPIERA..JAJAJ...BUENO NO SE SABE SI ES CIERTO..PERO..BUENO.....VEREMOS CON EL TIEMPO SI SALE DEL CLOSET..JIJIJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......