jueves, 31 de diciembre de 2009

Top 10 fotos de Robsten

De Celebuzz vía Twilight Saga Fan les traemos el top del 2009 de las fotos de Robsten.

1. Kristen y Rob tomados de la mano. (LA CARA DE TRIUNFADOR QUE TIENE MI ROB..JEJJE)



2.En una limo cuando estaban en Vancouver el mes de mayo a las 3 de la mañana. (.MMM...ESAS PIERNAS ENTRELAZADAS...)



3.Los besos de New Moon (ESPECIFICAMENTE....ESOS BESOS FUERON GRATIIIS !!!POR Q NO SALEN EN LA PELI....GRRRR !!!)



4. Rob y Kristen en Comic Con. (AYY ROB...QIERO ESOS LENTES.....SON TAN COOL)



5. En el concierto de Kings of Leon el 15 de Agosto.(TAL VEZ PIENSEN QUE SOY UNA LOKA....PERO CUANDO VI ESAS FOTOS LLORE!!!!..WAAAA!!!..YO NO SOY ROBSTEN.....ASI Q NO ME GUSTARON ESAS FOTOS :( )




6. Sesión de fotos de Vanity Fair.(..AAH SE VE TAN RIKO MI ROB ...AH)



7. El casi-beso de los MTV Movie Awards en mayo, cuando ganaron por el premio de Mejor Beso. (..JAJA DE SEGURO TODAS QISIERON GOLPEAR A KRIS CUANDO DICE :"THANK YOU SO MUCH" ..JAJA..PUES YO LE AGRADECI Q NO SE LO DIERO..HAHA )




8. Durante la gira de promoción en París. (HHHHAAAAAAAA..MI ERMOOSO Y SEXY ROB CON BARBA )



9. En Munich, Alemania el 14 de noviembre. (..GRRR...)



10. Sesión de fotos para Harper's Bazaar. (..AYY SI PARECE UN PRINCIPE..ARRODILLADO...AAAAH LO AMOOO...AAAAH)




LA VERDAD ESQ TOODAS ESTAS FOTOS ME ISIERON SUFRIR EN SU MOMENTO :(
AAHH..TE AMOO ROB......MUUUCHOO !!..NO TE IMAGINAS CUANTOO....:(

1 comentario:

  1. nO te preocupes por el concierto:
    en los conciertos el sonido de la musica es tan alto que si quieres hablar con tu acompañante tienes que hacerlo pegada a su oreja para que te entienda. o tal vez solo le dijo algo que no queria que los que estaban cerca escucharan para no hacer chisme.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......