jueves, 31 de diciembre de 2009

Un año mazz...que ze va...un año mazz...cuantoz ze han ido..un año mazz..q mas da...cuantoz..ze han ido ..ya.....lalalaal



LLego el momento de dezpedir ezte hermoso año..almenos para mi zi...a pezar de todo..fue un año muy ezpecial para mi...conozi a personas muy valiozaz....que jamaz penze conozer alguna vez...y ezo fue una de laz cozaz que izieron de este 2009 el mejor de todozz los añoz....grazias a tooodoz por apoyarme con mi blog :) ...Aparte de que ze cumple un año de que tengo el blog y ezzo me emoziona muucho..porq grazias al blog...conozi perzonas genialez....muy importantez.....
Cada coza q paso este 2009 fue lo mejor...vi new moon..woooooooooow...la ezperienzia mas genial que vivi ezte 2009 creo...
Tambien en los eztudioz...di un gran pazo que cambiara mi vida....
Y ace un año que ize el blog....y todas laz cosaz que me pazaron este 2009 me izieron darme cuentas de muuchas cozas....eztoi agradecida de la vida por darme..o regalarme ezte ermoso año en que los conozi a todos uztedes....:)
ezpero que ezte 2010 lasz cozas no cambien..porq me ziento reamente bien en el blog...ezto me aze feliz..aunq no lo crean....yo con el blog me siento mejor...me dezaogo ..y me ziento como en caza..jejje.....el blog ze a convertido en mi segunda familia.....
CADA VEZ Q YO LEIA ZUZ COMENTARIOZ ZE FORMABA EN MI CARA UNA INMENSA ZONRIZA..Y EZZO PARA MI TIENE MUUXO VALOR...GRAZIAS POR AZERME MUY FELIZ...:)



Yo kreo q ezte sin duda a zido el año maz raro y loko de mi vida entera...pero zin duda el mejor .....grazias por ayudarme ..a pezar de que mi blog no ez el mejor...y tal vez no tiene la mejor carcaza ...por azi desirlo...PERO ze que ez un blog ezpecial..porq tiene mi ezencia...eza ezencia loka mia...que dejo en cada noticia..jejjej....bueno y zi alguna vez lez moleste con algo..lez pido perdon...mi intencion no fue moleztar...,.jejje...zaben que yo eztoy media loka y que no pienzo mucho laz cozas antes de azerlas..jejej...loz qiero a todoz.....grazias por aguantarme y por azeptarme tal cual zoi yop....jejej....



Ezpero que ezte año sigan pazandose por mi blog y que no me dejen botada...porq morire si lo azen :( ...jeje...ezq sin uztedez mi blog se va a la bazura....
Hay q emozion...tantaz noticias ...tantos fics...tantos videos...millonez de imagenes que subi ezte año.....woow...fue increible.....
I creanme q yo antez de subir las noticias al blog las leia yop..y les dejaba y... siempre les dejo mi reaccion de cada coza q subo..jejjeje...Ze que pienzan q estoy loka porq no ez de una perzona cuerda esas eztupideces que ezcribo..jaja..pero ze q me entienden...zi azta me han dicho...futura ezpoza de rob ..jajaja...aaaaaaah...ezze ez mi sueño..jjeje...y el que yo zea tan loka ez culpa de rob..a el le echo la culpa..jejejje



Bueno ezte año ze me ara cazi imposible eztar en el blog..porq tengo muuchaz maz cosas que azer..pero tratare de zeguir con el blog..no qiero dejarlo botadito a mi blog...azi q are azta lo impozzible por subir toodos los dias algo nuevo..pero bueno..todoz tenemos q acer..jejej...

Grazias y loz qiero un monton a toodos !!!!
FELIZ AÑO Y QUE TODOZ SUZ PROYECTOS Y PLANEZ FUTUROS TENGAN RESULTADOZ ;)



Bueno y para zelebrar ezte año nuevo..ize un ezfuerzo zobrenatural por contratar ezte team.de mis zexys chicos twilight.......jejeje....azi que bailaran para uztedez ezte baile zezyy !!..Y aganlo bien..porq no me zalio barato...chiqilloz...y porfavor no ze mueran iperventilando..me dijeron que lo azian pero que no qerian muertas por zu culpa... .jajajaj
(cada vez pienso q tengo menoz cerebro...jajajajaaj)



Tambien ayer able con rob para q ezpecialmente me grabara ezte videito...de el bailando..ze loz dejo....no se vuelvan lokaz..el me dijo que no qeria muertas por su culpa....ajjajaja





y AYER buzq por toodos lados y lo encontre a miz vampiz favoritooos y lez pedi que lez grabaran este video..y saben..bailan ezcelente...son secoz para bailar...beanloooo !!!! jeje...:


Zaben.....le robe a kris un video q tenia en zu caza....de ed...bailano sezy para ella...uuuuuuu..picarona....lo qieren ver....ze loz dejo..pero no se vallan a desmayar ok?..recuerden q ez pribadiziiiimo ..ajajajja y encontaramos a ed en su peor momentoo.,...nooooooo!!!



Buenoo bueno...y como ellaz no qieren zer menos.....tambien les baialr a toodos ustedes....las chicas y ed...;)



Omg !!!!!!!rob bailandole a carlisle !!no puede zerr.!!...carlisel me lo entrego recien..esto no puede zerr!!!!!!..inzolito..jajajaj



jajajajajajaj


FELIZ AÑO NUEVO PARA TOOOODAS Y TOOODOS...Y UN GRAN ABRAZO AL ESTILO EMMET CULLEN DESDE LA DISTANCIA Y UNA MORDIDA EN EL CUELLO CON AMOR PARA TODOS !!!.LOS QUIERO MIS TWI-FRIENDS DESCONOCIDOS..JEJEJEJE.....

::::.:vAniiah ::::.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......