miércoles, 20 de enero de 2010

Alexandre Desplat compositor del Score de "Luna Nueva", trabajará para "Harry Potter"

El gran compositor francés Alexandre Desplat, quien creo la banda sonora (score) de "Luna Nueva" y muy bien conocido por trabajar para película como El Curioso caso de Benjamin Button y La Brújula Dorada (Chris Weitz), ha sido confirmado para unirse a Harry Potter 7.

Desplat fue contratado para crear la banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

(Chris Weitz y Alexandre Desplat)

Muchas de las preciosas melodías de Alexandre creó para Luna Nueva fue, The Meadow, Bella Dreams, Romeo and Juliet, Volturi Waltz, Marry Me, Full Moon, entre muchas otras en el Score.

¡Mucha suerte a Alexander Desplat con este nuevo proyecto!

Fuente: BlogHogwarts.com

A MI ME ENCANTARON LAS MELODIAS DE NEW MOON..ES UN GRAN COMPOSITOR SIN DUDA....SUS MELODIAS LE DAN MAS TENSION A LA COSA.....ES GENIAL -!!!!..IWAL QUE CARTER BURWELL...QUE CREO LAS MELODIAS DE TWILIGHT....SON LOS DOS GENIALES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......