sábado, 9 de enero de 2010

Amanecer : en busca de un director.

Gracias a : Twilighters Paraguay


Para aquellos que aún llevan la cuenta, el grupo de investigación de búsqueda de un director para Amanecer sigue trabajando cada día.


Hay compañeros de reparto que hablan sobre el asunto, para elegir el que tenga más potencial. (Por no mencionar, que los fans tienen sus propias opiniones sobre la cuestión de la elección de director.)

Todo comenzó en agosto, cuando se discutió el hecho de que los fans quieren que el director Chris Weitz vuelva a tomar el timón de la cuarta pelicula de la Saga Crepúsculo (y quizás de la quinta , si es que llega a filmarse). Un ruidoso "¡Sí!" fue dicho casi al unísono en todos los comentarios.



Poco después, Weitz, tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter, donde declaró que era consciente de que "los aficionados se han entusiasmado con las imágenes y el tráiler de Luna Nueva y que el estudio responde muy bien sobre él. "Tendremos que ver cómo la gente se siente acerca de la película entera, no sólo el estudio, por los fans, antes de que el veredicto sea si he de trabajar en la pelicula Número 4", dijo a THR entonces. Por supuesto, sabemos lo que quiere decir pero el dinero habla. Cerca de 700 millones$ recaudados en el mercado mundial más tarde, parece que la respuesta de los fans sobre la obra completa de Weitz en Luna Nueva ha quedado muy claro. Peter Facinelli, también, recientemente, apoyó la idea de que Weitz dirigiera Amanecer.

Algunos de los otros miembros del reparto han compartido sus puntos de vista sobre el tema, y los resultados se leen como dardos lanzados dispersos en un mapa de potencialidad.

* Jamie Campbell Bower - sugirió Tim Burton (quien más tarde compartió con amabilidad, su falta de interés).
* Robert Pattinson - sugirió a Gus Van Sant (que pasaría a ser un director con sede en Portland).
* Ashley Greene - apoyó la idea de Tim Burton para director.

Ahora, Chaske Spencer ha lanzado su idea - aunque sea en broma - que sería interesante ver a Rob Zombie (sí, el mismo rob Zombie que hizo "Casa de los 1000 cadáveres, The Devil's Rejects y Halloween) que dirigiera Breaking Dawn.

Uh, no. Zombie es un director fantástico que ha hecho un increíble trabajo , y con razón, continua siendo célebre con sus obras pero la idea misma de él tratando de realizar cualquier escena de la saga Twilight en pantalla es tan alarmante que hace que la escena de Fishboy con los cadáveres se vería como la pelicula de la sirenita......

Como nota final, para el resto del reparto, si estais pensando en pensar en la idea de que Wes Craven, John Carpenter, Jim Gillespie, etc, diriga la cinta, por favor. . . . . simplemente que no lo haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......