sábado, 9 de enero de 2010

Anna Kendrick aparecerá en la revista V

Gracias a Just Jared Jr. tenemos una noticia sobre Anna Kendrick y su aparición en la revista V.



Anna Kendrick nos sorprende y aparece en la lista de las "ocho mujeres sobresalientes" según la revista V.

La actriz de 24 años habla abiertamente de su personaje, Natalie, en "Up in the Air": "Es increiblemente raro encontrar un personaje que haya sido jugosamente escrito para una mujer joven. En la mayoria de los casos, las mujeres de mi edad encuentran solo aquellos papeles como jovenes que se enamoran de un muchacho que está en viaje o algo asi. Aqui, tengo mi propio viaje y mis propios problemas y me desmorono y tengo que juntar las piezas y no tiene nada que ver con el hecho de que ella es joven y mujer. Simplemente es una coincidencia el hecho de que ella sea joven y mujer".

En la vida real, Anna dice: "Me atraen los personajes que son abiertos y más independientes de lo que soy yo en mi vida. Me dan la oportunidad de decir cosas que deseo pero que no puedo. Me permiten ejercitar una parte de mi que no hago en la vida cotidiana".

Otras actrices que estan incluidas en la lista de "ocho mujeres sobresalientes" son Diane Kruger, Zoe Saldana y Zooey Deschanel.

Dakota Fanning y Gabourey Sidibe estarán en la portada de la edicion de este mes de la revista V que saldrá a la venta el 14 de enero.

genial por ella !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......