viernes, 22 de enero de 2010

Anna Kendrick en The Late Late Show con Craig Ferguson.

Gracias al canal Malinky2Stoatir por el video.



(Chicos esta es mas una conversación que una entrevista por lo que hare notar poniendo en cursiva lo que diga Anna.)

El siguiente bloque es de la película “Up In The Air” en cines próximamente. Miren el video.


“Ustedes no maduran, hacen pipi donde sea.”


Denle la bienvenida a Anna Kendrick.
Bienvenida Anna ¿Cómo estas?
Muchas gracias. Bien ¿y tu?
Me encanta tu vestido/collar
Gracias, me siento una matahombres en este vestido.
¿Tiene algo dentro, así como chocolates?
Si, mas bien no. Me siento tonta haciendo esto en Televisión.
Pues se te ve muy bien. Tiene algo de egipcio.
¿Tienes miedo?
Estoy aterrada, pero en general este tipo de shows me dan miedo. Pero lo escondo bien.
Te diré la verdad este no es ese tipo de shows.
Ok, ¿Lo dices para que no te cancelen?
No, creo que primero te tienen que pagar.
¿Estas a gusto en esa silla o prefieres que saque el banco?
Si por favor.
Lo guardo en caso de que venga Tom Cruise.
Cuando tenia 12 años obtuve el premio a actuación en teatro en Broadway y Alan estrada era el presentador, tenia 12 y no alcanzaba el podio.
Entonces Alan me busco una silla. Así que ahora siento que me gradué a este banco por haber creció 5 cm. Es tierno.
Así que te gusta cantar y bailar.
Si me gusta.
¿Has visto CATS?
Eh tratado de ver CATS.
¿Te gusta CATS?
No, ¿Te gusta a ti?
No me gusta CATS ni si quiera me gustan los gatos. Ni el musical ni el animal.
¿Tienes Gatos?
No tengo. No me gusta el musical y no tengo un gato. Mi gato huyó cuando yo era pequeña.
¿Para unirse al teatro?
Si; buena esa.
¿Tienes alguna mascota?
No, en mi departamento no se permiten.
Debes estar ganando buen dinero ahora, ¿Por qué no te compras tu casa?
Así como la gente esta loca por los bebes a mi me enloqueces los perros. Yo tengo un poodle ¿No lo quieres?
Si tú no lo quieres ¿por que lo querría yo?
No digo que sea un animal malo, simplemente no me interesa la especie. No creo que logres que me quede con tu perro con esas recomendaciones.
Es un perro guardián muy bueno. La gente que quiera robar no entrara ahí. Se dirigirán a robar a otro lugar.
¿De donde eres?
De Portlan Maine.
Yo eh estado ahí ¡
Oh Dios mío!
Ahí esta cerca la ciudad y esta el café de la esquina.
Amo el café de la esquina. Es lindo ahí en Portland Existe algo que lo hace lindo. Muchos de los pueblos de la costa este llegan a ser antiguos. Claro que no tenemos historia en América.
Pero claro que tenemos. Solo que hay mucho espacio entre cada uno de los acontecimientos. Europa esta toda junta como un parque temático.
Si Maine no es un parque temático. Me gusta; es lindo.
¿Has estado en Europa?
Solo eh estado en el Reino Unido.
Oh así lo llamo yo.
Erase una ves…
¿A dónde fuiste estando en el Reino Unido?
Estuve en Embra, Dublín y Londres, la mayor parte del tiempo el Londres. Fui al festival Francés.
Eso es fantástico en Embra.
Si.
Si te gustan las bandas de flautistas peruanos Embra es el mejor lugar. Están por todas partes, ¿Verdad?
Vi muchos Raperos callejeros en el festival.
Vaya eso es terrible. Raperos Escoceses y bandas peruanas. ¡Oh Dios! Nunca volveré.
Oye eres muy buena en esta película. ¿Te darán un Oscar o algo por ello? Lo dudo, no lo se. ¿Podrías preguntar?
En el comercial hare unas cuantas llamadas.
Bueno pues se acabó el tiempo.
Ah vaya fue lindo.
No, Tu seguro tienes una carrera muy prometedora. Me refiero a la entrevista.
Pues fue muy divertido.
Yo lo disfrute.
Anna Kendrick Señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......