jueves, 14 de enero de 2010

Brad Blanks habla con las estrellas de Twilight Nikki Reed y Kellan Lutz

Les tenemos un video de la entrevista a estos dos artistas gracias al canal de Brad Blanks en Youtube.



Me encuentro en Times Square y estoy rodeado de fans de Twilight, quienes se preparan para el lanzamiento de la película New Moon.
Entrare y hablare con Kellan Lutz y Nikki Reed pero antes hablare con los fans.


¿Qué te atrae tanto de New Moon?
Pues que son muy atractivos, amo los libros amo la historia de amor. Y esto es una experiencia única en la vida.
¿Te consideras una fanática amante de los vampiros?
Soy una gran amante de los vampiros.
¿Por qué?
Pues veamos; Vives eternamente amas eternamente, puedes convertirte en millonario y eres hermoso.
¿Entonces eres automáticamente hermoso si eres un vampiro?
Así lo escribió Stephenie Meyer. Así que para mi así son.


Me encuentro con Kellan Lutz y Nikki Reed ¿Cómo están chicos?
Nikki: Súper bien, felices de estar aquí.
A un día del gran lanzamiento ¿Qué me dicen? ¡Aun se sorprenden de ver a las fans tan entregadas a la saga?
Kellan: Es increíble el apoyo de las fans. Todos pedimos es que apoyen las películas y apoyen Twilight. Entonces entre más mejor.
¿Se sienten sexys al interpretar a un vampiro?
Nikki: Claro que no. No tienen nada de sexy llevar toneladas de maquillaje y una peluca.
Kellan: Ella nació sexy, Yo si tengo que actuar para ser sexy.
Bueno pues para despedirnos ¿Qué saludos mandan a Australia?
Nikki: ¡Amamos Australia!
¿Han estado por allá abajo?
Kellan: ¿Claro! Hemos estado en Melbourne haciendo buceo y esquí acuático, ¡Ame a las fans!


“¡Oh dios mío! Se ven tan bien igual que en las películas.”
Pues bueno hoy aprendimos que los vampiros no se sienten sexys.
¿Qué harías tú si estuvieras en un cuarto con Kellan Lutz por 5 minutos?
Serian 5 minutos que el nunca olvidaría y espero que esto no lo vean niños por que no seria apto para ellos.

Gente relativamente normal; Las fans de Twilight.

JAJAJAJA..BUENIISIMMOO....JJAAJJA..LAS FANS DE TWILIGHT ESTAMOS LOKAS..Y...PROBABLEMENTE HALLAMOS PERDIDO LA CABEZAAAAAAA!!!!!!WOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......