sábado, 30 de enero de 2010

Bryce Dallas Howard en el set de "Hereafter"

Gracias a BryceHowardFan tenemos una imagen de Bryce Dallas Howard en el set de la película "Hereafter", la nueva pelicula de Clin Eastwood.


Matt Damon y Clint Eastwood están rodando la película Hereafter en distintas localizaciones de Londres, París, Hawai y San Francisco. El actor y el director repiten colaboración, ya que recientemente trabajaron juntos en la película sobre Nelson Mandela Invictus.

El guión de la película es de Peter Morgan, candidato al Oscar por los guiones de La Reina y Frost contra Nixon, mientras que Steven Spielberg figura como productor ejecutivo. Además de Matt Damon, Bryce Dallas Howard (terminator Salvation, Crepúsculo: Eclipse), Cécile de France (Alta Tensión, Una Casa de Locos) y Lyndsey Marshall (Las Horas, Roma) completan el reparto.

La película cuenta tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico.

Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo. El estreno de la película está previsto para finales del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......