martes, 5 de enero de 2010

Bryce Dallas Howard intimidada por su nuevo papel

A continuacion, gracias a Digital Spy, tenemos un articulo sobre Bryce Dallas Howard.



Bryce Dallas Howard ha admitido que estaba nerviosa a la hora de tomar el papel en la pelicula “The Loss of a Teardrop Diamond”.

La actriz le dijo a MTV que estaba preocupada acerca de traer a la vida a la heroína de Tennessee Williams.

“No se lo que es pero en el pasado no fui parte de cosas que me ponian nerviosa o me intimidaban”, explicó. “Simplemente lo hice a ciegas”.
“Esta fue la primera vez que estaba un poco preocupada antes de hacerlo porque pensaba que estaba dandole origen a la heroína de Tennessee Williams. Si lo hechaba a perder iba a ser literalmente una blasfemia, iba a ser tragico”.

Sin embargo, Howard dijo que haber dado a luz a su hijo Theodore justo antes de empezar a filmar la ayudó para su papel.

“Habia tenido a mi hijo y estaba algo voluptuosa”, explicó ella. “Fue genial porque el el directo dijo que era perfecto porque mi personaje tenia que tener presencia y peso (literal). Asi que fue un buen momento en mi vida para fisicamente interpretar a un personaje como este”.

Recientemente Howard dijo que le encantaría que su padre la dirigiera en alguna película.

COMO DICEN POR AI EN CM....AUN NO ME ACUSTUMBRO A ELLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......