miércoles, 27 de enero de 2010

Domenico Dolce y Stefano Gabbana dicen que el estilo de Rob es extremadamente elegante e inspirador

Gracias a : Twilight Argentina !!



Traduccion:Twilight Argentina
Para encontrar el Top 5 de llos ho,bres mejores vetidos del 2009 he estado haciendo la misma pregunta en todas partes y para todos ", ¿Quién crees que son los 5 mejores hombres vestidos de 2009?" He estado planeando este artículo por un tiempo (desde principios de diciembre) y ha tenido un enorme respuesta en Facebook, twitter y con los chicos de la calle y ahora que tengo el top 5 puedo revelar a los ganadores. Ahora sé que no todo el mundo estará de acuerdo con los 5 primeros y más que probablemente tienen una parte superior 5 diferentes dependiendo de su propio estilo y gusto, pero aquí están los 5 más populares he encontrado respuestas de los pueblos.

N º 3 - Robert Pattinson

"Hasta que tenía 12 años mis hermanas utilizan para vestirme como una chica y me presentaban como" Claudia '! Los Doce fueron un punto de inflexión, como me fui a una escuela mixta y luego se convirtió en frío y descubri el gel para el cabello. "- Robert Pattinson

Sin embargo, no creo que a los 23 años de edad fuera el pelo del actor británico a la única cosa que le puso el ojo el público. Además de su ascenso a la fama en los últimos 12 meses en la saga de Crepúsculo, también se ha convertido en un gran interés en el mundo de la moda, posiblemente debido a que su mamá trabajaba en una agencia de modelos, que se muestra antes de actuar. El estilo de Rob ha sido descrito como 'emo y '90' s grunge 'de muchas revistas diferentes, con sus camisas sueltas, jean , traje de chaqueta y conversar, por no hablar de las zapatillas, que parece ser deportivas en muchas ocasiones.

Su estilo es completamente diferente a la mayoría de los famosos en Hollywood, ya que es tan tranquilo y claramente adorado por los fans de Twilight, pero los seguidores no fueron los únicos en darse cuenta del sentido de la moda del Sr. Pattinson, como diseñador Domenico Dolce y Stefano Gabbana revelan en GQ que Robert Pattinson es "extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia de un hombre contemporáneo." No es de extrañar que recientemente fue votado como mejor vestido de GQ hombres de este año.



YEAH..!! SU ESTILO ES DIGNO DE COPIAR.....JEJEJEJ..AMO SU ESTILO...Y AVECES TRATO ASTA DE SER COMO EL..AUNQ ES IMPOSIBLE..AJAJ EL ES UNIIICO !!!..AUNQ EL TIC DE AGARRARME EL PELO YA SE ME PEGO ;)..JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......