domingo, 24 de enero de 2010

E! Online da su opinión acerca de The Runaways

Marc Malkin, de E! Online, nos da su opinión acerca de la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways, que se estrenará hoy en el Festival de Cine Sundance.



Me encantó The Runaways. Realmente la rockea. La pelpciual es una historia verdadera acerca de la corta pero legendaria vida de la banda de rock homonima, con Kristen Stewart como Joan Jett y Dakota Fanning como Cherie Currie.

Stewart hace lo que mejor le sale: interpretar a una afligida intrusa. Pero Fanning realmente lo logra interpretando a una joven de 15 años que abusa de las drogas. Esta es una Dakota que nunca han visto, perdiendose tanto en el papel que hay veces que es irreconocible. Llena de sexo (incluidas escenas con Stewart y Fanning besandose), drogas y rock 'n' roll, The Runaways no es para mojigatos.


O para los pequeños fans de Stewart y Fanning...

El actor de Revolutionary Road, Michael Shannon, interpreta al excentrico productor de la banda, Kim Fowley. Tiene unas buenas lineas, muchas de las cuales son vulgares...

Y como bonus especial, entrando en esa entecruzijada donde el arte intercepta a la vida, Joan Jett llegó a Sundance anoche donde actuó en el Harry O's con Stewart y Fanning haciendo una breve aparición en el escenario. ¡Que The Runaways renazca nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......