martes, 26 de enero de 2010

...El baile en el caño duele... :S

Gracias a : Twilight Argentina


¨Welcome to the Rileys¨fue un verdadero dolor para Kristen Stewart, literalmente.
En la gran película independiente zumbaban alrededor, ella interpreta a una joven de 16 años de edad que es tripper y es recogida por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini …
“Hice algunos baile de tubo”, dijo Stewart , me dijo el sábado en el estreno de la película en el Festival de Cine de Sundance. “Tengo magulladuras en todo mis piernas. Me arranqué haciéndolo. Absorbía”.
Curiosamente, ella lo ha disfruyado un poco. “Cuanto más lo vi, más yo quería”, dijo Stewart. “Era como ese tipo de cosas extrañas de auto-odio.”
El Director Jake Scott dijo que era más bien un set cerrado cuando Stewart tenía que hacer sus escenas de baile.
“Estaba aterrorizada”, dijo Scott. “El club de stripper en el que rodamos realmente era un club, y realmente era muy sucio y realmente duro . Pero ella lo mató”.
Scott Stewart también se conectó con un stripper profesional. “Ella es como una de las mejores en el negocio”, dijo. “Así que fue realmente fiable y no consumir drogas ni nada de eso, pero ella fue capaz de introducir a Kristen en las niñas que fueron. Ella fue capaz de ponerla en ese mundo”.
Pero si usted está esperando “Showgirls”, puede olvidarse de él. “No se trata de una bailarina de striptease”, dijo Scott. “Se trata de una niña maltratada”.
Stewart dijo: “Lo interesante acerca de mi personaje es que no es sensual y no es sexy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......