jueves, 28 de enero de 2010

Kristen Stewart toma Sundance de la mano

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia



La estrella de Twilight regresa a su festival favorito con Welcome to the Riley’s y The Runaways.

Park City, Utah. Kristen Stewart ha estado en el festival de cine Sundance 4 veces antes, pero ninguna de las experiencias de la actriz de 19 años se puede comparar con el festival del 2010. No solo se ha establecido como una de las más grandes estrellas después de 2 películas taquilleras (Twilight, New Moon) sino que además la actriz presento 2 películas en el festival, tratando con la publicidad que las películas requieren.

Así, que ella estaba en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s en la cual ella interpreta una adolescente que por la necesidad de dinero era una stripper en New Orleans. Y luego ahí estaba en la alfombra roja de The Runaways donde hizo de estrella de rock, en la película biográfica de Joan Jett. Ella paso el fin de semana posando hermosamente para los fotógrafos y haciendo su lugar a través de toda la prensa, pero eso lo que una estrella adolescente debe hacer. Cuando las cámaras se calmaron y los reporteros terminaron su trabajo, Kristen tuvo la oportunidad de disfrutar el aspecto de carnaval de cine que a ella realmente le gusta.

“Lo mejor de Sundance es volver y ver a la gente con la cual hiciste la película. Todos en The Runaways nos hicimos muy amigos. Dakota y yo somos muy unidas. Me encanta que ella pueda ver conmigo Welcome to the Riley’s” dijo Kristen a MTV en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s

Kristen ya está recibiendo buenas críticas de esta película. El un rol, que ella nos dijo, fue el más personal de su carrera, una experiencia transformadora que quedo con ella mucho tiempo después de terminar de filmar la película. Más de un año ha pasado desde que filmaron y Kristen todavía encuentra difícil hablar de su rol. Ella nos dijo que tuvo problemas para separar su propia vida de la vida de su personaje.

“No se siente como una película” nos dijo en una entrevista.

Tampoco se siente como ninguna de sus viajes anteriores a Sundance. Toda la atención vino como resultado de las películas de la saga Twilight y eso le saco un aspecto del festival que a ella le gustaba.

“No puedo caminar por Main Street, y caminar por Main Streep es donde ves a todos y ves que esta pasado” dijo Kristen, frenando un momento “Casi me largo a llorar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......