jueves, 21 de enero de 2010

Más detalles de Rob y el Teletón de Haití en Londres

De Twilight Saga Fan LJ y Aceshowbiz les traemos la siguiente noticia:

De acuerdo a muchas fuentes, él estará solo de anfitrión en Londres.



Estrellas más grandes están reunidas para apoyar el concierto "Hope for Haiti". Ahora confirman el anuncio siguiente de que Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Alicia Keys y Sting que están para cantar, está confirmado que Taylor Swift hará una aparición en vivo también. La cantante country cantará en Londres ahora que el concierto será transmitido en el país. Encima de eso, se espera que Robert Pattinson tome el rol de anfitrión en el evento.

De acuerdo con E! Online, el concierto base de Londres tendrá tambien a Shakira, Bruce Springsteen, Rihanna y Jay-Z como los invitados musicales.

El evento de LA que será presentado por George Clooney que verá a Dave Matthews, Stevie Wonder, John Legend, Sheryl Crow, Kid Rock y Keith Urban tomando el micrófono. Mientras el show en Nueva York tendrá a Wyclef Jean y a Jennifer Hudson así como Mary J. Blige cantando en vivo.

CMT.com tiene una diferente distribución de los cantantes: Swift aparecerá en LA, donde Urban, Crow y Kid Rock ofrecerán una actuación especial en grupo. Otros apareciendo en LA son Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legnd, Justin Timberlake y Stevie Wonder. En Nueva York son Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting. En la lista de Londres aparecen Coldplay y un grupo formado por Bono, the Edge, Jay -Z y Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......