martes, 26 de enero de 2010

Nada romántico en el beso de Kristen y Dakota

Gracias a eonline.com
via:robward and Krisella


Para Kristen Stewart, rodar la escena del beso con Dakota Fanning en The Runaways fue sólo como otro día de trabajo.

“Es sólo algo que hicimos. En esta historia, no es algo romántico, sólo es algo que hacen”, dijo Stewart ayer en el Festival de Cine Sundance en la premiere de la película sobre la banda de rock formada por chicas de los años 70, The Runaways.

También añadió, “Había muchas otras cosas que nos intimidaban, como la actuación de ese día. Así que cuando lo vimos en el horario estábamos como ‘¡Vaya!’ Pero luego ‘Ok, qué más da’. Fue algo como cualquier otra cosa’”.

Si no habías escuchado nada hasta ahora, Stewart interpreta a Joan Jett y Fanning a Cherie Currie, la vocalista del grupo.

Para Stewart, parece que trabajar con la auténtica Joan Jett en la parte musical fue mucho más complicado que el beso con Fanning.

“¡Horrible!”, dijo Stewart riéndose cuando le preguntamos cómo fue cantar y tocar la guitarra delante de la legendaria estrella de rock. “Al principio me decía ‘¡Venga!’ Se enfadó un poco conmigo. Y después me decía ‘Tienes que relajarte’. Pero yo le seguía diciendo ‘No puedo hacerlo hasta que lo grabemos. De verdad no puedo’”.

Mientras tanto, anoche tras el estreno de la película, el cast se fue a Bing Bar a una fiesta. Stewart, Fanning, Michael Shannon y un gran número de miembros del cast se agruparon en una esquina VIP.

Nos alegra informar que las actrices menores de edad no han adoptado el estilo de vida del rock n’ roll, y bebieron Coca Cola y agua.

DEVE SER DIFICIL CANTAR FRENTE A JOAN.....UUF..SI ELLA ES LA MAESTRA DEBE SER INTIMIDANTE ACERLO...:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......