sábado, 30 de enero de 2010

New Moon en latas de Pepsi

Gracias a teen chus les traemos la siguiente noticia de La voz Libre:

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a juntarse, pero no para la gran pantalla, sino para el frontal de las latas de Pepsi. La marca ha elegido a los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ para decorar las latas de la bebida gaseosa.


El éxito alcanzado por los jóvenes actores ha sido a nivel mundial y Pepsi, marca que opera en numerosos países, ha pensado en ellos como las caras para identificar su producto. La bebida cuenta con un mayor número de potenciales clientes en el sector de población adolescente y ‘Crepúsculo’ es el atractivo perfecto para asegurarse ventas.

Hace menos de un mes, Robert Pattinson declaraba en una entrevista que su bebida favorita era la Pepsi Light y los Bloody Mary. Quizá sea un capote hacia la campaña publicitaria que se estaba gestando con la marca estadounidensa, quizá haya coincidido en ser la cara del sabor que más le gusta.

AMO LA PEPSI.,...ES ESQUISIITAAA.....OJALA Y LAS VENDAN ACA...YO SIEMPRE TOMO BEBIDAS EN LATA Y LAS LATAS LAS GUARDO JEJEJEJE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......