lunes, 25 de enero de 2010

¿Orlando Bloom es al buen doctor o el malo?

Gracias a Just Jared les traemos la siguiente noticia



Orlando Bloom se pone hombro a hombro con el actor Adrien Brody, durante el festival de cine Sundance 2010 en la fiesta que se hizo en Village en Yard el sábado pasado en Park City, Utah

“Estoy emocionado por estar aquí” comenta el actor de 33 años a Just Jared “Es mi primera vez aquí en Sundance”

Cuando se le pregunto si había hecho algo divertido en el pueblo, el dijo “Tengo el día libre mañana, así que voy a tratar de ver algunas películas. Pero puedo ir a hacer snowbard lo hare”

Orlando además le dijo a Just Jared que pronto comenzara a filmar la película The Good Doctor “Excepto que no es un buen doctor, para nada” comenta Orlando.

Sobre el mundo de los blogs, Orlando comenta que él se mantiene afuera de eso, porque escucho hace mucho lo “feo que puede ser” Orlando recordó cuando comenzó a actuar y como su popularidad exploto cuando hizo The Lord of the Rings ¿Cómo hizo para pasar todo eso? “Me mantenía ocupado con trabajo, pero ahora es loco. Mira a este chico Robert Pattinson, el pobre chico no puede ir a ningún lado”

Ya los blogs están fuera del mundo de Orlando, a él le gusta mantenerse en los medios normales, como The New York Time, The UK Times y UK’s Guardian “Es una locura como el mundo se mete las noticias en los blogs, pero felicitaciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......