lunes, 11 de enero de 2010

Rachelle Lefevre habla de Robert Pattinson

Gracias a : Twilighters Paraguay
Traduccion TodoTwilightSaga
Esto es lo que dijo Rachelle Lefevre a cerca de Robert Pattinson a National Ledger:



“Ha pasado un año y medio y aún siguen con el rumor de que Robert no se ducha. Él se ducha!! Muy temprano cuando estábamos rodando la primera película la gente me paraba por la calle para decirme, "Él se ducha"?”

Ella añade: “Él lo hace. Él es encantador, al igual que lo fue en el comienzo del rodaje de la película. Él ama su música. Él juega con su pelo. Él se siente incómodo a veces. Él es muy normal”.

AAH...TE APOYO RACHELLE...EL ES ENCANTADOR...Y NO ME INTERESA SI SE BAÑA O NO...YO SE Q EL LO ACE ASI Q NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO..LOSQ PIENSAN Q EL NO SE BAÑÑA Y MAS COSAS Q SE DICEN DE EL ES PORQ NO ESTAN NI INTERESADOS EN EL...PERO NI ME INTERESA Q DIGAN COSAS DE EL....YO LO AMO SEA COMO SEA..!!!EJEJ..Y A RACHELLE IWAL LA QIERO...Y ODIO Q LA ALLAN SACADO DE ECLIPSE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......