miércoles, 27 de enero de 2010

Robert Pattinson nos promete escenas Hot con Uma y Christina En "Bel Ami"

Fuente:topp Via: robwardandkrisella2 y Luna NuevA Meyer


Topp Magazine entrevistó a Rob en Londres la semana pasada,se publicará en un próximo número de la revista.

Mientras tanto se burlan de nosotros y nos hablan un poco de la reunion con Rob.
El Jueves 22 de Enero el periodista Stine Hartmann hablo con el Idolo Juvenil en Londres.

El favorito de "Twilight" de 23 años de edad, Robert Pattinson, quien hace un par de años comenzó como un total desconocido actor en "Harry Potter", se convirtio a largo plaso en una de las estrellas mas grandes de Hollywood, esta en boca de todos y este jueves el se tomó un tiempo libre de su vida ocupada para ser entrevistado.

Muchos de ustedes quizá estén celosos de saber que conocimos a RPattz, pero estamos salvando la entrevista para la siguiente edicion de la revista. Lo que queremos oir ahora es como es en realidad Robert Pattinson.

- El es Mortalmente Guapo, aunque su rostro casi desaparece por completo es la pesada barba que ahora le a crecido. Se ve casi como un chico que a vivido en el bosque en un par de meses, pero sigue siendo muy atractivo. Actuando como si fuera mi vecino mientras estaba sentado junto a mi, bebiendo CocaCola Dietetica, revela Stine.

- Al principio se veía muy cansado. Esto era normal, su unico día libre en mucho tiempo desde que esta trabajando en su proxima film a grabar, Bel Ami, que se estrena el proximo año. Pero el podría amar hacernos vaporeser con sus escenas calientes junto a Uma Thurman y Christina Ricci, explica Hartmann.

- Él usaba ropa muy casual.

- Jersey de Lana, Jeans Negros, Sapatillas Deportivas y una gorra, no parece que le guste ir derecho con el fashion y la moda. Sin embargo, reveló que le gustan mucho los Marc Jacobs. Un punto para mi sentado junto a él con mi Marc Jacobs nuevo! El sonrio cuando le dije eso a mi tambien me gustan mucho los Marc Jacobs, revela el pediodista Stine Hartmann que conocio a Robert en Londres. Pero desafortunadamente no nos fue permitido tomarle fotos o hacer preguntas sobre su vida personal, pero me las arreglé para sacarle un par de cosas sobre él, termina Stine. Si él es romantico o no, y como conoce a alguna chica.

AAH Q ENVIDIA POR UMA Y CHRISTINA..GR !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......