martes, 12 de enero de 2010

Saoirse Ronan habla de Rob y el rumor de la Premire de "Lovely Bones"


Gracias a RPLife;


Hablando de Twilight, oí que Robert Pattinson se colo en la Premiere de Lovely Bones.


RS: Si, escuche eso cuando estaba en el After-Party. Yo nisiquiera lo vi, creo.


Te figuras que el al menos tendría la cortesia de saludarte.


SR: (Risas) En realidad, alguien me dijo: "Dios, crees que el venga aqui y te diga lo hermosa que estas" y yo estaba como, eh, eso no hace ninguna diferencia. Esta bien. Puedo ver por que el podría entrar solo a hirtadillas. Quiero decir, obvio, si el se colo y no queria hacer toda la alfombra roja, entonces el solo queria ver la pelicula, lo que es genial. El no queria hacer todo lo de, "oh, miren, Robert Pattinson esta aqui!" El se ve como un tipo realmente genial. Creo.


Supongo que fue considerado de su parte, no quiera robar la atención.


SR: Exactamente, Si. Porque lo habría hecho. (risas)


Q LINDO MI ROB..SI POR ESO LO AMOO !!!!!!POR SER TAN SENCILLO Y NO UN DESEREBRADO CREIDO..:) ...POR CIERTO AYER VI ESTA PELICULA Y WOOW....ES REALMENTE ERMOSA..UNA TRAMA MUY GENIAL !!LA QIERO VER DE TODAS MANERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......