viernes, 29 de enero de 2010

Sara Canning: "Estamos muy agradecidos por Twilight "

Gracias a : Twilighters paraguay !!



Sara Canning ha dicho que las personas involucradas en los diarios de Vampiro estamos agradecidos de que la serie Twilight haya impulsado el interés en los vampiros.

La actriz dijo a Parade que a pesar de ser sobre vampiros , su show es muy diferente de la historia de adolescentes yde la franquicia de la película.

Canning dijo: "Creo que mucha gente piensa, 'Bueno, esto es sólo va a ser otro Twilight'.

"Pero Vampire Diaries tiene un grupo muy específico de aficionados que no sólo están interesados en la cosa de vampiros, sino también de los personajes en el programa y los argumentos".

Y agregó: "Creo que estamos todos muy agradecidos [con Twilight]. Por supuesto, con Twilight y True Blood ya existe un enorme grupo de aficionados, pero estamos dentro de un espectáculo muy diferente.

"Todos definitivamente queremos que Vampire diaries se haga su propio camino. Estamos muy agradecidos de que ya hay fans del género, pero creo que todos queremos hacer de este espectáculo algo especial y algo separado".



DIGAMOS QUE TWILIGHT LE ABRIO EL CAMPO A LOS VAMPIROS ....`PERO ME GUSTAN LOS DOS..TWILIGHT Y THE VAMPIRES DIARIES..CREO Q SON DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTAS Y LAS DOS ME ATRAEN MUUCHOO..!....ASI Q DISFRUTO CON LAS DOS COSAS.....Y AMO A MIS SEXYS VAMPIROS ERMOSOS!!!..AJJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......