viernes, 8 de enero de 2010

"Twilight" y "Vampire Diaries" se unen para la revista Cosmopolitan

Así como leyeron el título, los vampiros de "Twilight" y los de "Vampire Diaries" se han unido.



En una exclusiva sesión de fotos, Kellan Lutz (quien interpreta a Emmett en Twilight) ha unido fuerzas con Paul Wesley la estrella de "Vampires Diaries" para una sesión de Cosmopolitan títulado "Cosmo's Fun Fearless Males", esta sesión especial junto con la Revista estará a la venta a partir del 12 de Enero.

Gracias a ET Online les tenemos un video de la sesión fotografica.

Kellan: "Yo leí los libros de Stephenie Meyer antes de conseguir el papel, y no me había dado cuenta de que no teníamos colmillos hasta que comencé la grabación de 'Twilight'." revela Kellan. "Estabamos trabajando en el cabello, el maquillaje y poniendonos los geniales lentes de contacto, cuando me di cuenta 'Hey chicos, ¿Donde estan los colmillos?' Entonces me dijeron 'Chicos, ustedes no usan colmillos'. No colmillos, no diversión".

AYY SON TAANN BELLOS LOS DOS..AAAAAH !!!....PERO ME QEDO CON MI OSITO SEXY Y DIVERTIDO ...JAJJAJA ...AUNQ PAUL NO ESTA NADA MAL...PERO YO SIEMPRE ME QEDO CON LOS MIOS..JEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......