miércoles, 24 de febrero de 2010

Anna Kendrick en entrevista durante los BAFTA's

Durante los BAFTA's varios actores fueron entrevistados y a continuación les tenemos una de Anna Kendrick.



Entrevistadora: ¿como estas?

Anna:bien, gracias

Entrevistadora: Felicidades (por la nominación)

Anna: Muchas gracias

Entrevistadora: Eres genial en esa película, me encantó, la gente solo te ha visto, obviamente, en ese pequeño papel en Twilight, verte fue un respiro de aire fresco, ¿Como fue trabajar en esta película?

Anna: Fue increible, ha sido maravilloso poder hacer otras cosas de las que hago en Twilight, donde interpreto a este personaje tonto, y tener esta película donde interpreto a este personaje tan serio, y el hecho de que hayan salido al mismo tiempo, es bueno mostrar algo de rango, pero es genial, esta noche ha sido genial porque hay muchos fans de Twilight y de up in the air.

Entrevistadora: Y Robert y Kristen estarán aquí...

Anna: Si, buena suerte con tus tímpanos, en serio...

Entevistadora: pero la película ha sido tan bien recibida, el elenco, los escritores, debes sentirte muy orgullosa...

Anna: Estoy tan orgullosa de esta película, estoy enamorada de ella, me siento muy orgullosa de estar esta noche representando la película...

Entrevista: Compites con Vera (Vera Famiga, co-protagonista de Up in the Air)...

Anna: Lo sé...

Entrevistadora: Que comience la batalla...

Anna: estoy feliz de que alguien que conozco venga a estas cosas, porque usalmente volteo y digo "¿que estoy haciendo aquí'"

Entrevistadora: ¿Que se caminar por la alfombra roja?

Anna: Es un poco aterroziante, son los gritos de los fotógrafos lo que es un atemorizante, pero los fans son geniales... El hecho de que mi firma los haga tan felices, es tan tonto, pero estoy feliz de hacerlo...

Entrevistadora: Tengo que preguntar, el Sr. Clooney... ¿como es?

Anna: Es maravilloso, es tan generoso, amable, es un actor generoso también, siempre esta al pendiente de como te sientes y como lo
estás haciendo que de su propia actuación...

Entrevistadora: ¿Harás algo de karaoke, ya que lo hiciste tan bien en la película?

Anna: Gracias... Ah... No, creo que me tengo que emborrachar tanto como Natalie en la escena para hacer eso, lo cual tampoco va a suceder...

Entrevistadora: Mucha suerte esta noche.Felicidades.

Anna: Gracias.

ANNA ES PRECIOSA...Y SE PUSO ESE HORRIBLE VESTIDO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......