martes, 9 de febrero de 2010

Anna Kendrick, habla sobre su futuro y el de Jessica después de Eclipse.

Gracias a Hollywoodcrush por la nota.



No son nuevas noticias que Anna Kendrick casi se ha deslizado bajo el radar de Hollywood por casi la mitad de su vida adulta. Antes que ella se robara todas sus escenas tanto en “Crepúsculo” como en “Luna Nueva” y cosechar una nominación al Oscar por su papel en “Up in the Air.” Anna es la tercera persona más joven nominada al Tony e hizo su nombre por su estrafalario humor en “Rocket Science.”



Pero que sucederá después de sus éxitos, eso es lo interesante. Jason Reitman escribió el papel de Natalie en “Up in the Air” específicamente para Anna y aunque ella adicionó para el papel, era de ella antes de empezar. Ella admitió en una nueva entrevista con Reuters que ella estuvo muy envuelta en “Up in the Air” y la temporada de premiación para concentrarse en trabajar, pero aun así ha recibido una merecida lista de grandes oportunidades de trabajo.

El verano pasado, a Anna, le ofrecieron un papel en una película cómica con Seth Rogen y James McAvov para Mandate Pictures, la cual empieza a filmarse a finales de este mes. Mandate le dio el papel sin siquiera adicionar.

“No soy muy buena adicionando, así que eso me quitó un peso de encima,” le dijo a Reuters.

También debe quitarse el peso de sus hombros sobre el hecho de ser un comodín sensual en Hollywood. Ella recientemente fue escogida por Vanity Fair como una de las jóvenes actrices más sensuales.

Con tanto barullo rodeándola ahora, no es difícil ver que Anna se siente un poquito alejada del cariño de los fanáticos de “Crepúsculo”. No solo dijeron que ella era el miembro de “Crepúsculo” con menos probabilidades de ganar un Oscar (escogiendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson sobre ella, a pesar del barullo de los Oscar y sus nominaciones), pero su personaje de Jessica Stanley no tiene mucha participación después del tercer filme, “Eclipse.”

“Honestamente siento que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la extrañaría,” dijo ella. “Al mismo tiempo, siento cierto cariño por las películas así que si ellos me lo piden, yo estaría encantada.”

Ella añadió, “He tenido mucha suerte en no estar completamente por Crepúsculo.”

Y sin embargo a pesar de todo eso, recuerdo estar en Comic-Con en el 2008 cuando debutó “Crepúsculo” por primera vez con el elenco completo y a pesar que ella no estaba en el panel, escuchar el bullicio alrededor del piso de exhibición que la chica que interpretaba Jessica estaba cerca del stand de “Crepúsculo”. Sin embargo Anna no es muy conocida por el público en general antes de “Crespúsculo” y “Up in the Air,” ella al menos es amada por los fanáticos consumados de “Crepúsculo” solo por ser parte del filme.

Traducción por el equipo de CM


JAJAAJJAA
“Honestamente siento que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la extrañaría,” ...Q MALA...OSEA..SIN LA PARLANCHINA JASSICA Q SERIA DE TODOS!..OVIAMENTE LA EXTRAÑAREMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......