martes, 9 de febrero de 2010

Ashley y Kellan ¡al Desnudo!


Gracias a ReelzChannel tenemos un video sobre la nueva campaña de Calvin Klein con Kellan Lutz y una entrevista con Ashley Greene en su campaña para Sobe.

Traducción realizada por Twi_guy




Kellan Lutz exhibe sus abdominales haciéndole competencia a Taylor Lautner, en la nueva campaña para la nueva línea de ropa interior X de Calvin Klein.

Mientra tanto Ashley Greene tuvo una sesión de fotos para su campaña con Sobe la cual aparecerá en el próximo numero de Sports Illustrated, la cual saldrá el próximo mes. El traje de baño que exhibe la actriz es hecho con bodypaint y le tomo horas al artista realizarlo.

“Definitivamente lo pintado es lo más difícil, se necesita de mucha paciencia por parte del maquillista.” Dice Greene. “Les toma como 12 horas hacer todo, por que tienen que darle dos capas de pintura y luego pintarle las escamas para darle ese efecto como de reptil.”

También hablo de sus próximos proyectos en el cine: “Todavía voy a participar con la Saga Crepúsculo, tenemos Eclipse a la vuelta de la esquina y después me involucre en una película llamada “The Apparition” es un thriller aterrador” dice Greene.

Actualmente Ashley Greene participa en la película “Skateland” que se estreno en el festival de Sundance.

TAYLOR NO ES COMPETENCIA PARA KELLAN.OSEA....KELLAN ES UN HOMBREE !!..JJJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......