jueves, 11 de febrero de 2010

Chistes de Twilight ...

1-. Estaban Edward y Jacob en el bosque cuando de repente a Jacob se le ocurre una idea -oye chupasangre, por que no hacemnos una carrera? y el que gane se queda con Bella- -vale, pero te advierto que soy el mas rapido de mi familia- -no creo que seas mas veloz que yo- -correre tan rapido que ni siquiera vas a poder verme- -te atragaras tus palabras, en sus marcas... listos... fuera!- Jacob empezo a correr pero luego se detuvo al ver que Edward no se habia movido de su lugar. -que haces ahi parado?- -que? quieres repetirlo en camara lenta o que?-

JAJJAJAA ME ENCANTO ESTE..JJAJAJA BUENISIIMO !!



2-. Bella: Tu piel es pálida y fría como el hielo.. sé lo que eres
Edward: Dilo...en voz alta...Dilo !!
Bella: Vanilla Ice-cream XD

JAJAJAJAJA..AYAYYAYA..


3-. En una reunión familiar, Jacob se para y dice a todo pulmón: ¿Saben por qué "la barbie" se emocionó tanto cuando terminó de armar el rompecabezas de Nessie en 4 días? A lo que él responde: Porque en la caja decía de 3 a 5 años!

JAJJAAJAJA....


4-. Llega Rosalie caminando a la farmacia y le dice al farmaceutico: - Por favor, quisiera comprar arsénico. Dado que el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico quiso saber más antes de proporcionarle la sustancia. - ¿Y para qué querría usted comprar arsénico? - Para matar a mi marido. - ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo. Rosalie, sin decir palabra, abre la cartera y saca una fotografía de Emmett con la mujer del farmacéutico... - ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que traía receta...

O.O


5-. Llega Nessie a la sala buscando a su mamá y cuando la encuentra
le dice quejándose:
-Mamá, mamá, la maestra me dijo mentirosa.
Bella sorprendida le pregunta:
-¿Por qué cariño?
- Porque le dije que mi novio se comió mi tarea.

O.O


6-. Estaba Rosalie en el sofa viendo la tele y de pronto llega Nessie
corriendo:
-Tía Rosalie, Tía Rosalie, ¿por qué la gallina cruzó la calle?
-Ay pues es obvio, porque me vio a mi del otro lado.

JAJAJAJAJ..ES ROSALIE ..!Q SE LE PUEDE PEDIR A ELLA..JAJAJ


AYAY..MUY BUENOS LOS CHISTES.JAJA...LISTO..ADIOS.....JEJ.BYE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......