jueves, 11 de febrero de 2010

Compra artículos de 'Crepúsculo' y aporta a una obra benéfica

Gracias a Examiner tenemos el siguiente artículo con detalles de la página web que se encarga de estas labores y una entrevista con Peter Facinelli, quien colabora en esta organización.



Hay dos características que ciertamente pertenecen a los fans de 'Crepúsculo': pasión y generosidad. En un sin fin de ocasiones, estos fans han sido conocidos por unir sus manos para apoyar una causa y superando hasta las más grandes de las expectativas.

Así que lo que Rob DeFranco y 211me han decidido hacer, con la ayuda de la estrella de 'Crepúsculo' Peter Facinelli, es crear un lugar donde los fans puedan ir y compartir unidos para dar.

"Lo que rob está tratando de hacer y que yo apoyo es esta página web y la unión de los Twihards para un objetivo común", dice Peter Facinelli. "Lo que ata a los fans de 'Crepúsculo' es la franqicia y los libros, y creo que si nos unimos y tenemos enfocada la energía de los Twihards en otra cosa aparte de los libros, creo que cosas geniales pueden pasar porque ellos son muy dedicados y apasionados".

El sitio web es www.Twihards4Charity.com, y acaba de ser lanzada esta semana.

La misión oficial de la nueva campaña es la siguiente:


Twihards4Charity es una nueva campaña social que ayuda a los fans de 'Crepúsculo' de todo el mundo a hacer la difirencia uniéndolos bajo un objetivo en común- dar a aquellos que tienen necesidad a través de la caridad y causas especiales. 211me ha traído patriconadores, a marcas y apoyo de celebridades favoritas como Peter Facinelli para poveer a los Twihrads de productos de 'Crepúsculo' que ellos aman. Como consecuencia, una porción de lo recaudado de cada venta será destinada a una causa u obras benéficas.


Como Peter Facinelli explica, "Rob DeFranco de 211me dijo 'Oye, ¿qué tal si hacemos una página web?' ya que mucha gente no sabe donde ir para ayudar. Así que, ésta es una manera en que podemos hacer más fácil que toda la gente vaya a un sitio y sepa cómo ayudar, y lo que hizo Rob fue unir con campañas como 1-800-Flowers y está trabajando en otras campañas para juntarlos para que así ellos puedan trabajar juntos con Rob y básicamente subir la mercancía ahí. Así que, si de todas maneras las personas van a comprar mercancía, ¿por bqué no parte de eso va para auxiliar a Haití?".

Como primera causa de la página para ayudar, Twihards4Charity sa ha unido a 1-800-Flowers, como lo mencionó Facinelli, para ofrecer a los fans de 'Crepúsculo' (y otros interesados en participar, claro) es un paquete especial del 'Día de san Valentín' que irá a beneficio de los esfuerzos para ayudar a Haití por la Cruz Roja Americana..

Como primera oferta de la organización, Twihards4Charity "te trae un ramo de 'Día de San Valentín' que no puedes dejar pasar. Ya sea para tu pareja, tu mejor amigo(a), o compañero Twihard, éste es el regalo perfecto para decir 'feliz Día de San Valentín'". Los detalles de las ofertas del día del Amor y la Amistad de Twihards4Charity son las siguientes: por $49.95 USD, el ramo contiene 12 rosas rojas de tallo largo de 1-800-Flowers, también una tarjeta de regalo y un poster de Hallmark de 'Crepúsculo'. Por cada ramo vendido, cinco dólares de la recaudación se destinarán a Haití. Detalles para ordenar un ramo están disponibles en la página de Twihards4Charity.

Por ahora, el objetivo del sitio es comenzar con los esfuerzos de ayudar a Haití, pero Peter Facinelli dice que el futuro del objetivo de esta caridad está en las manos de los fans de 'Crepúsculo'.

"Ya sabes, voy a seguir haciendo todo esto de la caridad, pero está página web es más acerca de unir a los Twihards, y empezamos con Haití. Así que, tal vez es una de esas cosas donde sacas votos (para ver qué fans querrán apoyar en lo que sigue)", dijo. Esto también fue para mostrar el plan original de la página, él reveló. "Cuando hablé con Rob, yo dije 'No quiero que esto trate de forzar a la gente, ya sabes, a hacer nuestras obras benéficas, quiero que ellos sean capaces de unirse para una causa en común'. Pero creo que todos comprenderían esto ahora que Haití necesita ayuda, así que pensé que podríamos comenzar con Haití y seguir de ahí".

Obtener todos tus productos favoritos con tu obra benéfica favorita... Suena como un gran plan, ¿Cierto?

ES UNA IDEA GENIALLL !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......