jueves, 11 de febrero de 2010

El elenco de Valentine’s Day desafia a Taylor a hacer un Dance Off

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia



Taylor Lautner actúa en ambas películas Twilight Saga y Valentine’s Day y el elenco de la ultima no tiene problema de desafiar al elenco de la anterior a un amistoso Dance Off, dice Anne Hathaway cuando no tuvo problema de decir su deseo de hacer el resto del otro elenco de su co-estrella se vean en una pista de baile.

“Quiero un Valentine’s Day VS Twlight Dance Off” Dijo Anne a MTV. “¿Qué pasa Twilight?” parece que su idea es intrigada que la de Topher Grace, quien también quiere al elenco de Twilight en una pista de baile “Te desafío a un Dance Off, vos elegís la música” Dijo Grace.

Pero hay un solo problema ¿Para qué equipo bailaría Taylor? ¿Ira con los amantes de Valentine’s Day o se quedaría el elenco de Twilight? Es como Team Jacob vs Team Edward nuevamente. Bueno parece que hay una forma más fácil de solucionar este nuevo dilema “Iba a decir que es lo que tendría que hacer Taylor. El tendrá que ser el juez” dije Anne

Mientras Anne le gustaría que su compañero Taylor sea juez de la competencia, a Grace le gustaría que hiciera buen movimiento “Es el un lindo hombre lobo. Compito con él en un dance off cualquier dia. Es un lobo moral. Taylor Swift elije la música, Taylor Lautner es el juez. El hace salto hacia atrás y demás. Nombre el lugar y la fecha, estaremos ahí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......