lunes, 22 de febrero de 2010

Entrevista de Kristen y Eddie 1era Parte

Gracias a Robsten Latino




Kristen Stewart Y Eddie Redmayne hablan sobre hamburguesas, Britanicos y bebes (TRADUCCION #PARTE 1)

Hay un nuevo galan en la ciudad para Kristen Stewart: El actor britanico Eddie Redmayne. Las dos estrellas de 'The Yellow Handkerchief'

Filmadas la mayoria de escenas en New Orleans, Redmayne Revela que el y Stewart se conectaron instantaneamente en el set y añadio que su fama por "Twilgith" no la a convertido en una diva, como cualgunos medios han reportado. "Cualquiera que diga que es una pesadilla trabajar con ella" esta equivocado, le dijo a PopEater. "Ella es Maravillosa"

Un rato en el telefono con PopEater, las co estrellas discutieron sobre sus primeras impresiones, su dieta de langosta, Beignets y hamburguesas y ahora ellos planean estar en los titulares de los periodicos la semana que viene


Eddie, Estabas intimidado con Kristen por que ella es una super estrella?
Eddie: Estaba muy intimidado con todo el prospecto de la pelicula. Interpretando un Navito americano.
Kristen: Contrario a Kristen Stewart.
Eddie: Creo que estaba mas asustado de tener mi acento de manera correcta que de mi actriz principal.


Ella te ignoro las primeras tres semanas de la filmacion como los medios han reportado?
E: No, ella es maravillosa.... Estaba solo en New orleans y Kristen estaba ahi con su familia. Ellos me resguardaron bajo su ala. Fui casi un miembro de su familia el dia de la madre. ellos fueron increiblemente amorosos. Nosotros nos llevamos bien casi desde el principio.

Entonces esta llamada es para anunciar su compromiso, verdad?
E: Sii



Entonces nosotros veremos su boda en la protada de la revista People la semana que viene?
E: Garantizado.
K: Simplemente tan pronto yo tenga el bebe de Rob.


'The Yellow Handkerchief' Es una pelicula de viaje por carretara. Tienen alguna pelicula de ese tipo entre sus favoritas?
K. Umm, Oh Dios mio, Puedes pensar en una.
E: 'Thelma and Louise'
K: si, esa es buena. Creo que 'Motorcycle Diaries'
E: Oh, esa es buena.

No suelo traducir Muchas entrevista pero Me parecio Muy buena entrevista. Espero que les guste tanto como a mi en especial el comentario del Bebe de Rob LOL. Ahora en un rato les traduzco la segunda...

DIJO BEBE DE ROB !!!QQ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......