jueves, 11 de febrero de 2010

Entrevista a Emilie de Ravin: ¡Habla de Rob!

Gracias a Twilight Argentina



La actriz australiana Emilie de Ravin, habló recientemente para Tribute’s Toni-Marie Ippolito para discutir el rodaje Remember Me, lo difícil que era el concentrarse con los paparazzi en el set, y lo que fue trabajar con Robert Pattinson.

Mientras estábas filmando, parecía haber una gran cantidad de paparazzi alrededor debido a la fama de Robert de Twilight. ¿Cómo habéis hecho para hacer frente a eso?



De Ravin: Um, sí, tardé un poco en acostumbrarme. La mayoría de las escenas de la película eran en locación, y alrededor de Manhattan, así que había personas por todas partes. ¡Se puso un poco agitado a veces!

¿Había mucha distracción?

De Ravin: El primer día fue algo así como: “¡Oh Dios!, ¿cómo me voy a concentrar?" ¿Y sabes hubo momentos en que estábamos ensayando y no se podía nisiquiera pensar en lo que estábas haciendo. Se sentían todos esos ojos en ti y de repente eras consciente de lo que estaba pasando en lugar de estaren el pequeño mundo de tu personaje.

¿Cómo es trabajar con Robert Pattinson?

De Ravin: Él es un tipo agradable, auténtico, una gran persona. Y siempre es bueno cuando estás trabajando con alguien con el que te llevas bien. Es muy generoso. Hemos trabajado en las cosas juntos y nos gusta hablar y realmente desarrollamos nuestros personajes juntos todo lo que pudimos. Y eso es un verdadero dar y tomar algo. Pero los dos estábamos de acuerdo en todo, era genial.

Tener puntos de vista parecidos, ¿ayuda con la química? ¿Cómo sabes que las cosas salen bien con los dos?


De Ravin: Sí, bueno, creo que en realidad no mucho, ¿verdad? He probado esto con Rob, así que supongo que ver si tu interpretación del personaje y su interpretación se van a ir juntos. Es una pregunta interesante porque es algo que creo que viene más de la realidad, sólo el hecho de llevarte bien con esa persona y el gusto de esa persona en lugar de la clase de persona que realmente te molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......