jueves, 18 de febrero de 2010

Estreno de Welcome to the Rileys para Estados Unidos, video y conferencia de prensa

Gracias a Pronetworks les traemos la siguiente noticia



Uno de los títulos más importantes que recientemente han sido incluidos en el festival de cine Sundance fue la película de Jake Scott Welcome to the Rileys. La película tiene como elenco a James Gandolfini, Melisa Leo y Kristen Stewart. La premiere se llevo a cabo en Racquet Club en Park City, Utah, la cual se lleno. La audiencia quedo sorprendida por el gran logro que obtuvo la película.

Uno pensara que Kristen, gracias a Twilight y New Moon (la cual recaudo 700 millones a nivel mundial) afectaría la película. Pero Welcome to the Riley le dio una nueva clase de atención, y Scott dijo que no le molestaba la atención sumada que internacionalmente genera Kristen.

Riley y Tony Scott (el padre y el tío de Jake) fueron los productores de la película.

Una conferencia de prensa fue hecha el miércoles en Berlin Internacional Film Festival, donde mostraron la película por primera vez desde Sundance. En el panel estaban el director Jake Scott, los productores Scott Bloom de Argonaut y Michael Costigan de Scott Free. Le preguntaron a Scott cuando encontró a Kristen. El explico que él conoce a Sean Penn y los dos estaban hablando una noche, Penn quien dirigió a Kristen en Into the Wild, le dijo a Scott sobre la talentosa joven actriz con quien tuvo el placer de trabajar. Scott miro la película y supo que había conseguido a su actriz. “Filmamos en 2008, así que Twilight salió cuando terminábamos” dijo Scott “La vi en Into The Wild y tuvimos suerte, como director estaba atraído por la historia porque soy un padre quien hizo una película sobre la paternidad. Me llevo 10 años porque nadie quería filmarla, lo intente mucho, literalmente he estado 10 años intentando hacer esta película”

El video de la conferencia se puede ver aquí (contiene spoilers):

http://www.berlinale.de/de/visuals/videostreaming/streaming-archiv_2010/06_Streaming_OnDemand.html

el equipo anuncio que la película ha sido elegida para que sea distribuida en los Estados Unidos en el otoño. Mas detalles serán anunciados próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......