jueves, 11 de febrero de 2010

Falso el rumor de estreno del Tráiler de “Eclipse” en la proyección de Percy Jackson & the Olympians

Perez Hilton anunció el día de hoy que el tan esperado Tráiler de Eclipse seria estrenado como antesala de la proyección Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, la cual se estrena este fin de semana.



Bueno pues E Online a través de Ted Cassablanca desmiente esta información. Al parecer por ahora Remember Me, The Runaways and Letters to Juliet son la prioridad del estudio y están concentrados en eso.


Así que el retraso no se debe necesariamente a que la tercera entrega sea mala, aunque se ha dicho que esta es muy diferente a Crepusculo o Luna Nueva, recordemos que un cambio nunca es malo. Démosle al director el beneficio de la duda al menos hasta que salga el tráiler para iniciar a juzgar.


Y bueno, Ted opina que es bueno que el estudio le de más atención al resto de las producciones como Remember me o The Runaways pero la verdad es que las Twihards, aunque no nos desagrada la idea de ver a Rob o Kristen por separado, ya estamos muy desesperadas por saber más de nuestra saga favorita.

GGRR...COMO Q SERA DISTINTA..??..A Q SE REFIEREN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......