martes, 2 de febrero de 2010

Frases de Peter y Kellan en el evento de CK

Gracias a Nymag les traemos las siguientes frases dichas por Kellan y Peter en el evento de CK


¿Cuál fue tu momento preferido en el set de Eclipse, la nueva película de Crepúsculo que sale este verano?
"Cuando pude hacer mis propios trucos. Molesté demasiado a los productores para poder decir "Tengo solo tres lineas en esta película". Eso fue Luna Nueva. Gracias a Dios, tengo más en Eclipse. Pero amo hacer acrobacias, me encata que me duela"



¿Cómo te preparás para la próxima película de Crepúsculo, Eclipse?
"Hicimos 6 semanas de entrenamiento de lucha. Llegó a ser como una competencia hogareña. A veces ibamos a entrenar, como, tres veces al día. Una vez, estaba yendo a entrenar y cuando las puertas del ascensor se abrieron, Kellan estaba haciendo flexiones. Yo estaba como, 'Ok, Kellan, ¡tú ganas!. ¡Tú ganas la competición!'"


AY MI OSITO ERMOSO...SI LO AMO !!..JEJE..POBRECITO...SI ABLA SUPER POCO EN NEW MOON..AUNQ IWAL TODAS NOS REIMOS CUANDO LE DICE A EDWARD : " SALIENDO CON UNA MUJER MAYOR EEH" ..."SEXY"...JAJAA..Y AL FINAL IWAL..SI E SMUY TIERNOO MI SEXY OSITO !!!..ESPERO VERLO MAS EN ECLIPSE...SSE LO MERECE POR SER TAN BELLO....JJJEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......