jueves, 25 de febrero de 2010

Joan Jett habla de Kristen y su profesionalismo

Interview Magazine tuvo la oportunidad de entrevistar a Joan Jett, por lo que no pudieron dejar de mencionar a Kristen, quien la interpreta en la película The Runaways próxima a estrenarse.




"Encuentro a Kristen muy profesional y alguien genial como compañía. Creo que somos muy parecidas en nuestra forma de ser, la forma en que nos desplazamos. La conocí en año nuevo, hace como un año, vino a vernos a un concierto, estuvimos juntas todo el día y le conté todo lo que pude recordar de The Runaways, lo malo, lo bueno, lo feo. Le dije lo mucho que significó para mi. Después ella tuvo que hacer Luna Nueva y no la volví a ver hasta dos semanas antes de comenzar a grabar The Runaways. Pero ella es tan auténtica, lo que me hizo pensar que eso era algo importante que capturara, realmente quería hacerlo, así que le di videos de mi hablando.

Cuando estábamos juntas antes de comenzar a grabar, ella estaba observándome todo el tiempo, y estuvo bien, porque sabía que quería observar mi postura, la forma de moverme, todo lo que hacía, la forma en que entrelazaba las manos, todo. Y realmente lo consiguió. Cuando convivíamos en el set era como tener un
espejo, incluso al sentarnos, hacíamos las mismas cosas al mismo tiempo. Fue genial y no fue nada extraño. Fue maravillosamente especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......