sábado, 20 de febrero de 2010

“Kristen Stewart es increíble” dicen sus compañeros de elenco de la película The Yellow Hardkerchief

Gracias a MTV News les traemos la siguiente noticia



“Estoy tan orgullosa de estar en este proyecto con ella” dijo María Bello sobre la estrella de Twilight.

Antes de que Kristen Stewart se convirtiera en Bella Swan, ella filmo un pequeña película llamada The Yellow Hardkerchief, sobre 3 personas en un viaje quienes forman un lazo a través de sus historias de soledad. Luego que la película fue completada, la actriz se convirtió en una súper estrella. Sin embargo sus compañeros de The Yellow Hardkerchief insisten que Kristen es la misma chica que siempre ha sido, inclusive con toda la fama que la rodea.

“Bueno, Kristen antes de todo la fama de Twilight ya era una increíble actriz cuando ella hizo este papel” dijo la co-estrella María Bello a MTV News en la premiere de la película el Jueves a la noche en Los Ángeles. “La vi en Into The Wild y no podía creer lo profunda y emocionalmente integrada que estaba con el personaje. Y estoy muy orgullosa de haber trabajado con ella”

Bello no es la única que tiene estas palabras amables para la estrella. Su amor de la película The Yellow Handkerchief, Eddie Redmayne dijo que ella y su amigo Robert Pattinson, llevaron su fama con clase. El dice que se han más famosos, y desea que su trabajo continué convirtiendo más interesante.

“Ella es increíblemente inteligente y una buena chica y así lo fue cuando hicimos la película y así se mantiene hoy. Y después de toda la locura que he visto, Rob quien es un viejo amigo, a él lo conocí antes que a Kristen, y ambos se mantienen siendo increíbles personas, con la cabeza en sus hombros a pesar del extraordinario caos y fama que les da Twilight. Así que creo que se mantienen haciendo un interesante trabajo y no puedo esperar para ver que hacer luego”

AY.....YA QIERO VER ECLIPSEE !!!!...UUUU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......