sábado, 20 de febrero de 2010

Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo

Gracias a Extra sabemos que Kristen Stewart está actualmente desempleada, pero no se preocupen, no será por mucho tiempo.












La joven actriz se encuentra actualmente promocionando su película indie "The Yellow Hankerchief" junto a su co-estrella Eddie Redmayne y le dijo a "Extra" que se siente bien no tener trabajo en este momento. Ella volverá al set de La Saga Crepúsculo en Noviembre para filmar la última entrega "Breaking Dawn".

"No tengo trabajo ahora" dijo Stewart "Es un viaje, pero es cool no saber lo que voy a hacer porque es emocionante. Estoy acostumbrada a tener planes sobre los trabajos que voy a hacer y eso es algo muy complejo. Y esto es como 'Wow, ¿quién sabe?' y estoy más emocionada"

Cuando se le preguntó si ahora tiene algo de tiempo normal, ella replicó "Depende de lo que creas que es normal. Es decir, sí, estoy completamente bien. Si no estoy en un viaje de prensa y la gente no anda diciendo 'Tenemos que saber dónde está ella TODO el tiempo' Puedo manejarme, es muy fácil"

WAA..YO QIERO Q ROB DESCANSE,....SE LO MERECE....ES MUCHO PARA EL..TIENE Q DESCANSAR..SE VIENE ECLIPSE..Y TODO LO Q VA A CAUSAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......