sábado, 20 de febrero de 2010

Nuevo Still de Remember Me por EW

Gracias a Robert Pattinson Life por la noticia:

EW acaba de sacar este still en un artículo hablando sobre el trailer de Eclipse que debutará junto con Remember Me, hasta dejaron una pequeña encuesta que puedes contestar entrando Aquí :

http://popwatch.ew.com/2010/02/19/remember-me-eclipse-trailer/



Summit Entertainmente ha anunciado que el trailer de la Saga de Twilight: Eclipse será estrenado delante del estudio del film de Robert Pattinson "Remember Me", en cines el 12 de marzo. Seguro, por una parte puede ser percibido como una manera barata de atraer personas a los asientos. Por la otra parte, si sólo vas a pagar para ver el trailer de Eclipse, las opciones eran si ibas a ver Remember Me todavía. ¿Verdad?

YO VERE REMEMBER ME Y EL TRAILER..OSEA..AQI NO VAMOS A VER REMEMBER ME SOLO POR EL TRAILER..OSEA ANTES DE Q DIJERAN Q EL TRAILER IBA A SALIR EN REMEMBER ME NOSOTRAS ESTABAMOS MUY EMOCIONADAS TANTO COMO AORA DE VERLA..ASIQ NO HAY DIFERENCIA....AUNQ NO SE CUANDO SE ESTRENA EN CHILE !!!TENGO Q INVESTIGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......