viernes, 26 de febrero de 2010

Oraciones a Edward Cullen




Nº1
EDWARD DE LA GUARDA, SEXY COMPAÑIA
BEBETE MI SANGRE
DE NOCHE Y DE DIA
HASTA QUE CAIGA EN TUS BRAZOS
Y SEA TU MARCA DE HEROINA--

Nº2
Creo en Edward Cullen todo poderoso
creador de todas nuestras ilusiones.
Creo en Bella Swan, su única chica
que fue vista en por primera vez en el instituto
por los ojos de Eric Yorkie.
Edward, yace bajo el poder de su Padre Carlisle Cullen
Fue, mordido, envenenado y matado
Ascendió de los inframundos
Y al tercer día resucito y fue vampiro,
Teniendo eterna juventud
Y esta sentado en el lado derecho de la clase de Biología
Desde allí, ve y admira a Bella cada día.
Creo en los vampiros y en la ponzoña que hace tantas ilusiones,
Creo en la posible existencia de ellos
en la posible relación entre nosotros,
Y en su vida eterna e interesante
Amén

Nº3
edward nuestro que estas en forks
santificado sea tu nombre...
venga a nosotros tu cuerpo
dinos tu voluntad y cumpliremos tus mas oscuros deseos
danos hoy el beso de cada dia
perdona que ofendamos a bella
como no perdonamos que ella te ofenda
dejanos caer en tu tentacion
Libranos de bella
amen


Gracias a TwilightsinFronteras

JAJAJAJJAA..OO MY GOD !! JAJAJAJ..OOOOHH..JAJ ESTAN BUENISIMAS....LA PRIMERA ME LA SE...OSEA..SIEMPRE LA DIGO JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......