jueves, 18 de febrero de 2010

Pierce Brosnan dice que Robert Pattinson en un gran chico

Gracias a MTV por la nota.




Rabiosos fanáticos con sus cámaras de celular y gritos que rompían los tímpanos. Los peligros diarios y los placeres de trabajar en la Gran Manzana. Mientras la ahora familiar locura que rodeó a Robert Pattinson en el set de Nueva York de “Remember Me” el año pasado, su coestrella Pierce Brosnan no pudo evitar querer proteger a su compañero.



“Interpreté a su padre y hay una parte de ti, como un padre—te sientes que debes proteger a tu compañero,” le dijo Brosnan a MTV News.
Incluso el hombre detrás de cuatro de los filmes de James Bond, le cuesta procesar el circo de fanáticos y paparazzi que rodeaban la producción cada día. “Era realmente bizarro,” dijo él. “Nosotros filmábamos en Central Park South y los tráiler estaban allí y el mío era muy tranquilo y sosegado y yo estaba leyendo mi libro y bebiendo una buena taza de café. Al otro extremo estaba la de Robert con 6,000 chicas. Nunca me había topado con algo así.”

Brosnan hacia su camino desde el tráiler al set, saludando a los fanáticos y deleitándose con la atención que aun le prestaban desde de años de representar al súper espía más apuesto del mundo. Entonces RPattz llegaba.

“Para el tiempo que subía los escalones de la plaza, él venía detrás de mí y allí había una barrera de chicas,” se rió. “Ellas simplemente lo aman y él es un gran chico.”

El veterano actor acreditó al joven por tomar un rol activo en su carrera, pasando de actuar simplemente a producir también—una movida según Brosnan que lo deberá llevar a quedar larga y exitosamente en Hollywood. “Él se absuelve a si mismo muy bien y tiene la cabeza sobre los hombros,” dijo Brosnan. “Él es el productor ejecutivo de esta película y trabaja bien bajo presión, él ha atravesado bien este periodo y ha tenido un gran rato. Solo disfrútalo. Cede un poco, obtén mucho.”

LO AMOO !!!!!!!!TO MUCH !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......