viernes, 26 de febrero de 2010

"Preguntale a Rob" sobre Remember Me #6: Emilie



Esto fue lo que respondió Rob:

"Mi primera experiencia con Emilie fue cuando estaba grabando Luna Nueva en Italia. Estábamos en todo el proceso del casting y entonces el director me dijo que tenia a alguien bueno en mente. Entonces me mando por correo el video del casting, pero mi Internet era terrible entonces solo pude ver la primera parte que era de ella haciendo tonterías por 35 seg., entonces me pareció muy graciosa. La verdad yo no sabia que estaba haciendo tonterías, yo pense que estaba haciendo la escena e improvisando, entonces pensé: Que talento, como se le ocurre todo eso?. Y esa fue mi primera experiencia con ella"

Q LINDO MI AMOR !!!ERMOSO JAJAJA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......