jueves, 11 de febrero de 2010

¡Primeras imágenes del muñeco de Taylor Lautner como Jacob Black!

De la mano de nuestros amigos de MTV, os traemos esta nota en exclusiva con las primeras imágenes del muñeco que próximamente saldrá a la venta de Taylor Lautner caracterizado como Jacob Black.


El otro día os anunciábamos que Taylor Lautner participará en la película “Stretch Armstrong” y nos dimos cuenta de que tanto con este proyecto como con “Max Steel” se convertiría en todo un juguete. Y vamos a reforzar esa teoría echándole un primer vistazo al nuevo muñeco de Jacob Black.

La edición limitada del muñeco de Jacob llega tras unos cuantos (y largos) meses de espera tras la presentación de los muñecos de Laurent, Victoria, James y Edward hambriento por parte de Tonner durante la Comic-Con del pasado julio, será puesto a la venta este verano. El coste de este muñeco de 17 pulgadas (unos 43 centímetros), hecho con plástico duro y vinilo será de $149.99 y sólo saldrán a la venta una edición limitada de 3000 unidades para ser exactas, así que tenemos la oportunidad de conseguir una pequeña pieza de colección.

Disfrutad del muñeco a cuerpo entero en todo su splendor “muscular”.



Tras todos los ‘ooh’ y ‘aah’ que habréis soltado sobre este pequeño Taylor Lautner (y su pequeño tatuaje quileute), no os olvidéis de apuntaros en la newsletter de Tonner si queréis seguir actualizadas y recibir una notificación cuando el muñeco esté listo para hacer el pedido.

¿Qué opináis sobre el muñeco de Jacob? ¿Lo añadiréis a vuestra colección de merchandising sobre ‘Crepúsculo’?

OO..JAJA....LAS FANS QIZAS Q ARAN CON EL POBRE MUÑECO.....JAJAJAJJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......