miércoles, 17 de febrero de 2010

Robert Pattinson siente gran pasion por los Elefantes

Gracias a Robward and Krisella !!



Robert Pattinson siente una gran pasión hacia los elefantes. En entrevista a la revista 'Details' la estrella de 'Crepúscuo' reveló todo acerca de un reciente encuentro con esa especie animal.

"Así que esta gran mujer comenzó a oler mi pie, de una manera tan fuerte que se levantó del suelo como jalado por un vacío. Entonces ella me rodeó el cuerpo con su trompa mientras estaba agarrado a la cabeza. Poco a poco me soltó y después ella apretó muy cuidadosamente hasta quede al revés en su boca, y revisó mis bolsillos en busca de caramelos de menta", contó Pattinson.

"Fue una emoción mezclada con miedo. Fue definitivamente el mejor día de mi vida", agregó.

Pattinson participa en la película 'Water for Elephants', donde interpreta a un estudiante de veterinaria que cuida de los animales de un circo. Él ha tenido mucho contacto con elefantes y otras especies para desarrollar su personaje. En la película también actúan Reese Witherspoon y Sean Penn.

JAJJAJAJA..YO HABIA LEIDO ALGO DE ELEFANTES Y DIJE : "WTF...QUE SE TOMO "..JAJAJJA..AORA TODO TIENE SENTIDO.....MMM..ME HUBIESE GUSTADO SER ELEFANTE..JAAJAJAJ "ESE ELEFANTE" ..ME ENCANTA Q SEA TAN LOKILLO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......