viernes, 12 de febrero de 2010

ROBERT Y KRISTEN ESPERAN PODER PASAR SAN VALENTIN JUNTOS

Gracias a Showbizpy



Robert Pattinson y Kristen Stewart esperan pasar algún momento juntos en el dia de San Valentin – pero ellos probablemente lo pasen separados ese dia romantico.

Los Compañeros de Twilight están aparente mente desesperados por hacer un espacio en sus ocupadas agendas para verse , pero ellos estarán en diferentes países el 14 de febrero de 2010.

Kirsten de 19 actualmente esta promocionando su película biográfica The Runaways mientras que Rob de 23 , recientemente empezó a grabar su próxima película Bel Ami , en Londres y Budapest.

"Rob y Kristen están desesperados por pasar el dia de San Valentin juntos como una pareja" , una fuente dice " Rob me dijo que tiene grandes planes para Kristen" – pero el esta preocupado que no haya celebración para ambos debido a sus agendas tan ocupadas - El esta esperando que todo se arregle

Recordemos que segun TED CASABLANCA ellos estan enfocados en sus carreras y sus representantes estan preocupados de que esto no suceda asi...sin embargo, TED afirma "Ellos siguen juntos y muy bien"

MM...UNA FUENTE ...SIEMPRE ES LO MISMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......