viernes, 26 de febrero de 2010

Robert y Kristen se Roban algunos Calientes y Vaporosos Besos en Taberna de Londres!

Gracias a HollywoodLife



Puedes creer que una de las parejas mas dificiles de alcanzar han estado Besandose como locos en todos los bares de Londres esta semana?

Ahora que Robert Pattinson a admitido publicamente que su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, es su novia, no ha perdido tiempo en decirle al mundo cuan juntos ellos están. De hecho, Robsten esta activamente haciendo alarde de su amor, como han sido captados en tabernas de Londres toda la semana!!

Primero, el par "bajo llave" fue visto besandose en un bar local de Londres, el Marquis of Granby, depues de que Kristen, de 19, asistiera al show de Burberry Prorsum Catwalk el 23 de Febrero.

Luego, el 24 de Febrero, R-Pattz de 23, pasaron la noche abrazandose en una taberna de el Suroeste de Londres llamada Halfmoon, donde apoyaron a la hermana menor de Rob, Lizzy. Quien fue la 'telonera' de la banda Starsailor.

"Ellos estaban bien bajo llave. No hubieras adivinado que ellos eran una de las parejas mas famosas del mundo," dice el vocalista de Starsailor, James Walsh, a The Sun.

Se a reportado que K.Stew y R.Pattz se han "escondido" en el hotel de Rob desde el Sabado, tomando un muy merecido romantico descanso. Ja Ja Ja. Los dos, de quienes se a reportado que estan saliendo desde la primera, cuando Twilight salio en 2008, han evadido ser captados juntos tanto como les es posible. Debe de haber sido mas aliviado haber hecho su romance público despues de todo el acoso alrededor, no crees?

Estas agradecido de que Rob y Kristen finalmente hayan admitido que estan juntos?

FARSO FARSO FARSO ...DIRIA EL PROFESOR ROSA.JAJAJJA..NO CREOO ...Y MENOS SIN PRUEBAS..YA ME TIENEN CHATA CON ESO DE : "UNA FUENTE CERCANA DIJO... "..."LOS VIERON EN... "..BLA BLA BLA..YA ME ABURRI DE ESO..!! Y NO CREAN Q ME ABURRI DE ROB..NUNCA !! ESO NUNCA..SOLO Q ME ABURRE EL CAGüIN ....JAJAJA..YA CHAUUZ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......