miércoles, 24 de febrero de 2010

Robsten fue visto anoche en Londres!

Gracias a PauTwiSagaFREAK y Robstenation



Nos dicen que Rob y Kristen disfrutaron de sus "escenas publicas" anoche, Febrero 23, en Londres. Esto se dice que fue despues de que Kristen agradeciera el show de Burberry, Tweeteado por el Sr. N. Clarck. Espero que no Tweetee su ubicación la proxima vez, si se llega a encontrar de nuevo con la "Tripulación de Twilight".

"En el Marquis of Granby con Nigel Huddles, sin mencionar a Robert Pattinson & Kristen Stewart!!"

"La tripulación de Twilight se a ido - solo habladores a mi izquierda tengo miedo..."

"Si estaban juntos en una taberna en la esquina del Evento de Burberry HQ. Un par de besos - Se fueron en autos separados."

También he oído algún rumor de que Rob estará en los EE.UU. este fin de semana y creo que la invitación de Unscripted para tus preguntas sobre Remember Me confirma algo especial. Esta será una parte de las ruedas de prensa en Nueva York de la película. Y no olvidemos que el estreno de Remember Me en Nueva York será el 1 de marzo. Espero que Kristen vaya directamente desde Londres a Nueva York con él. Bueno, para soñar...

AAYYA...VER PARA CREER..ES LO UNICO Q DIGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......