viernes, 12 de febrero de 2010

RPattz desbancado por Daniel Radcliffe en la lista de los besos más deseados por San Valentín

De la mano de la web Newmovieslist os traemos los resultados de una encuesta realizada en la que se preguntaba de quien os gustaría recibir un beso por San Valentín. Los resultados quedaron así:

La estrella de ‘Harry Potter’ Daniel Radcliffe ha logrado situarse en lo más alto de la lista de la encuesta realizada en la que se preguntaba quién sería el mejor beso por San Valentín, por delante de Johnny Depp y el bombón de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ Robert Pattinson – al que le siguen sus compañeros de la Saga, Kellan Lutz , Taylor Lautner y Jackson Rathbone.



Daniel consiguió el 53% de los votos, con Johnny en segunda posición con un 36% mientras que Robert Pattinson quedó tercero con un pobre 3%.

Otra estrella que aparece en la lista es el nuevo novio de Jordan, el ganador del Gran Hermano Alex Reid, que consiguió la quinta posición.

Otras estrellas de ‘Crepúsculo’ también aparecen en la lista – Kellan Lutz , Taylor Lautner y Jackson Rathbone ocupan la sexta, séptima y octava plaza respectivamente.

La lista quedaría así:
1. Daniel Radcliffe
2. Johnny Depp
3. Robert Pattinson
4. Cory Monteith
5. Alex Reid
6. Kellan Lutz
7. Taylor Lautner
8. Jackson Rathbone
9. Brad Pitt
10. Mark Salling

DE SEGURO ESTA ARREGLADO...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......