martes, 16 de febrero de 2010

Target revela información de la Edición de lujo de New Moon de 3 discos

Gracias a Robert Pattinson Life por la siguiente información del Dvd Edición de Lujo de Target.



Target finalmente lanzó la información del tercer disco de la Saga de New Moon, Edición de lujo de 3 discos.

Incluido en está edición están la edición estándar de 2 discos más un exclusivo tercer disco con 50 min. de contenido nunca antes visto y un exclusivo film cell coleccionable.

El tercer disco exclusivo de Target incluye: escenas eliminadas, introduciendo a los Volturi, Marco por marco, del Storyboard a la pantalla, Fandamonium: Una mirada a los Die Hard Fans, y el Hit continua: la Música de New Moon.

El exclusivo coleccionable Film Cell es una auténtica reproducción de una parte de la filmación de la Saga de Twilight: New Moon, contenido en una hermosa foto brillante. Cada uno está individualmente numerado con deletreado de metal y medidas aproximadas de 5x7. El film cell incluido será uno de los 250 disponibles.

El segundo disco de la edición especial del DVD contiene alrededor de 70 minutos de materiales especiales, incluyendo: Revelando los efectos con comentarios del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert; un documental de 6 partes que te lleva detrás de las escenas, el metraje del ensayo de la banda con Muse, y videos de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math.

Para pre-ordenarlo Aquí :

http://www.target.com/Twilight-Saga-Deluxe-Collectible-Target/dp/B0034ZO02W/ref=br_1_3?ie=UTF8&frombrowse=1&searchView=grid5&searchNodeID=2242737011&node=2242737011&searchRank=salesrank&searchPage=1&searchSize=30&id=Twilight%20Saga%20Deluxe%20Collectible%20Target

YO QIEROO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......