miércoles, 17 de febrero de 2010

Taylor Lautner en la premiere de 'Valentine's Day' sin Taylor Swift

Gracias a AccessHollywood ya les habiamos presentado este video, pero ahora les traemos la traduccion. Este es el vídeo de la premiere de ‘Valentine’s Day’ en el que felicitan a Taylor Lautner por su 18 cumpleaños y le hacen soplar las velas del pastel. Además le preguntan por su compañera Taylor Swift e intentan sonsacarle algo de información sobre ' Breaking Down'



Transcripción a continuación:

Entrevistadora: ¡Hola! Tengo algo para ti.

Taylor: Por supuesto.

E: Tengo algo, pero no tienes que verlo, así que cierra los ojos.

T: Vale, ya tengo los ojos cerrados. Eres una caja de sorpresas. ¿Puedo abrirlos ya?

E: Sí.

T: Es increíble.

E: Pide un deseo.

T: ¿Puedo pensarlo durante un momento? De acuerdo… *sopla*

E: Aah.

T: Lo conseguí.

E: Lo conseguiste.
*risas*

E: Bueno, genial.

T: Estuvo increíble. Muchas gracias.

E: Es una ‘red velvet’ (tipo de tarta con el bizcocho de color rojizo cubierta de crema)

T: La ‘red velvet’ es mi favorita.

E: ¿En serio?

T: Has hecho un gran trabajo.

E: Fantástico. Bueno, ¿tienes algún plan para tu 18 cumpleaños?

T: No tengo nada de nada.

E: ¿En serio?

T: Pasaré el rato con la familia y amigos. No me gustan las cosas así grandes, pero ya sabes, son 18 y se
tienen que celebrar por todo lo alto.

E: En la película mantienes una relación con Taylor Swift, pero ella no está aquí esta noche. ¿Está fuera?

T: Creo que está fuera de gira así que no ha podido venir, pero seguro que todo el mundo disfruta
viéndola.

E: Todo el mundo está aquí. Es un estreno realmente impresionante. Mira a toda esa gente de ahí. Cuando
los ves a todos, ¿qué piensas?

T: Me sorprende mucho. No lo esperaba. Venía en el coche y veía a toda esa gente llenando la calle. Es increíble que la gente me apoye tanto. Es genial.

E: ‘Breaking down’, ¿puedes adelantarnos algo?

T: Todo lo que tenemos que hacer es esperar. Hay muchos rumores ahí fuera y todavía no hemos dicho nada al respecto, así que estamos en tu misma situación.

Traducción por Mary Jane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......