jueves, 25 de febrero de 2010

Una estrella de Harry Potter uso su magia en un vampiro de Twilight

Gracias a People les traemos la siguiente noticia



Puede ser que tengas ojos rojos y pelo blanco en la pantalla, pero en la vida real Jamie Campbell Bower es muy hermoso.

Eso es lo que dijo su nueva novia Bonnie Wright, quien hablo sobre el joven de New Moon con quien ella está saliendo.

Bonnie (de 19 años) dijo a People que la pareja, quienes trabajaron juntos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, ha estado saliendo tranquilamente por 6 meses “No es como que lo mantuvimos en secreto intencionalmente, pero no estábamos por todos lados diciéndolo”

Y sobre como empezó: “Nos conocimos en una fiesta y nos caímos bien en ese mismo momento. El es una gran chico y disfrutamos pasar el tiempo juntos”

A pesar de que Jamie (de 21 años) no estaba a su lado el viernes pasado cuando ella hablo en Lancome and Harper0s Bazzar en la fiesta previa a los Bafta en St.Martins Lane Hotel, ellos se reunieron 2 días después en los premios anuales British Movie Awards.


AAHH Q LINDOS....BUENO...TE PERDI JAMIE...FOR EVER..JAJA
Bonnie estaba llena de cumplidos para su chico “Es lindo porque los dos tenemos los mismos intereses, las misma metas, y es bueno tener a alguien con quien hablar sobre todo. El es muy cariñoso. Todo va bien”
Por suerte no ha sido influenciado por su lado rol de vampiro “El está en la segunda película de la saga Twilight. Interpreta a un vampiro malo. Todos tuvieron que usar lentes de contacto rojos y el tuvo que usar pelo muy blanco, así que no lo puedes reconocer, lo cual es algo bueno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......